El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Ebrio choca contra barandal al perder control de camioneta

Edgar, de 40 años, fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal por conducir alcoholizado

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre conducía su camioneta y perdió el control, para estrellarse contra el barandal de contención de un pequeño puente.

Edgar, de 40 años, fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal por conducir alcoholizado, además deberá pagar los daños ocasionados.

A bordo de una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2005, Edgar circulaba de oriente a poniente sobre el Bulevar Universidad.

Al encontrarse a la altura de la calle San Salomón, frente a la colonia Villas de San Miguel III, el alcoholizado conductor perdió el control de su unidad motriz, estrellándose contra el barandal de contención de un pequeño puente, estando a punto de caer.

Pese a lo aparatoso del percance, Edgar no resultó lesionado. Fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesiones.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows