El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Derriba pared de refaccionaria; conductor manejaba ebrio

Gerardo conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2004, placas del estado de Texas

Pese a lo aparatoso del accidente, Gerardo, de 39 años, resultó ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir alcoholizado, un hombre perdió el control de su camioneta y terminó estrellándose contra la pared de una negociación.

Pese a lo aparatoso del accidente, Gerardo, de 39 años, resultó ileso, aunque ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados, además de la multa que le impusieron agentes viales.

Gerardo conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma.

Además de estar en estado de ebriedad, Gerardo iba a exceso de velocidad y metros antes de llegar al bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Concordia, el hombre perdió el control de su unidad motriz.

Gerardo pasó sobre los camellones divisores de carril (centrales y laterales) terminando por chocar contra la pared de una refaccionaria, ocasionando severos daños.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente, donde luego de confirmarse que el conductor no estaba lesionado pero sí en estado de ebriedad, lo arrestaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows