El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Ebrio causa choque en Valles del Paraíso

El responsable llegó a un acuerdo con la parte afectada, para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad, causó un accidente en la entrada a la colonia Valles del Paraíso, que solo dejo daños materiales.

El responsable llegó a un acuerdo con la parte afectada, para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El hombre manejaba una camioneta Plymouth Voyager modelo 1998, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la avenida El Paraíso.

Al llegar a la entrada de la colonia, donde hay una rotonda, el hombre no se mantuvo en su carro y chocó contra un vehículo Ford Crown Victoria modelo 1995, conducido por una mujer.

Esta unidad iba de poniente a oriente cuando fue impactada por la camioneta manejaba por el hombre, que conducía alcoholizado.

Sólo daños materiales se registraron en el percance y ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows