El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Durante julio y agosto la OF otorgará un 50% a licencias

Este descuento aplica para las licencias de conducir que se expiden por dos años y se hará válido si el pago se realiza en línea, en la Oficina Fiscal, en instituciones bancarias y en establecimientos autorizados por la Secretaría de Finanzas.

 La Oficina Fiscal del Estado se ubica en la avenida Mendoza 1111, Sector Aduana. [Martin Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – Los conductores de automóviles en Nuevo Laredo tendrán un descuento del 50 por ciento al momento de pagar su licencia de conducir por dos años, además hay una condonación en recargos por concepto de derechos de control vehicular, esto conforme al acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado.
El acuerdo establece que se condona parcialmente el costo de licencias de conducir a choferes particulares, automovilistas, motociclistas y aprendiz durante julio y agosto.
Este descuento aplica para las licencias de conducir que se expiden por dos años y se hará válido si el pago se realiza en línea, en la Oficina Fiscal, en instituciones bancarias y en establecimientos autorizados por la Secretaría de Finanzas, el costo actual es de 896 pesos y con el descuento que se aplica está en 448 pesos.
En la publicación, también se determina condonar recargos, generados hasta la vigencia del presente acuerdo por concepto de derechos de control vehicular, el cual tendrá vigencia durante de julio y agosto.
Se determina condonar en un 100% los recargos que se hayan generado hasta la vigencia del presente acuerdo gubernamental, la cual está comprendida hasta el 31 de agosto del año fiscal en curso.
Los contribuyentes que presenten adeudo de convenio de parcialidades vehicular con anterioridad al presente ejercicio fiscal, podrán gozar del beneficio otorgado en el presente acuerdo gubernamental, debiendo efectuar el pago total del rezago del convenio de parcialidades en el periodo comprendido del 1 de julio al 31 de agosto del presente ejercicio fiscal.
Los contribuyentes que soliciten la condonación no podrán ser acreedores a otro beneficio fiscal tratándose en materia de Derechos por Servicios de Control Vehicular, excepto que obtengan un beneficio mayor al establecido en Ley.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows