El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Dura 1 hora protesta en el Puente 3

La poca presencia de operadores inconformes fue una de las razones por las que la protesta en el Puente de Comercio Mundial culminó rápidamente.

Los inconformes buscaban bloquear el flujo de mercancías de exportación por el Puente 3.[Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El bloqueo en el Puente III solo duró aproximadamente una hora, porqué de manera increíble para el dirigente de la Unión Fronteriza de Operadores (UFO)  tanto del lado americano y mexicano se pusieron a trabajar, agilizando el cruce de transfers hacia el vecino país.

Durante la protesta de esta mañana, solamente acudieron alrededor de 10 operadores de la UFO, asociación formada por más de 50, pero de acuerdo a J. Antonio García Fuentes, presidente de esta organización, otros más andaba en carretera y esto fue una de las razones por las que la protesta se diluyó rápidamente.

García Fuentes, también dijo que por lo pronto se mantiene a la espera de ser atendido por el administrador de la aduana.

LOS HECHOS

Alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy sábado, integrantes de la Unión Fronteriza de Operadores (UFO) demandaban mejoras en la agilidad de la aduana por medio de una protesta en el Puente de Comercio Mundial (Puente III), la cual buscaba bloquear el flujo de mercancías de exportación.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows