El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Da Rivas respuestas honestas y directas en Foro Ciudadano

Vecinas y vecinos de la 150 Aniversario, Vamos Tamaulipas, Independencia Nacional y San Roberto, hacen peticiones al alcalde Enrique Rivas y también dan su agradecimiento por diversos servicios.

Este foro se llevó a cabo en la Primaria ‘Eutimio Rodríguez Caballero’, de la colonia 150 Aniversario, donde los asistentes agradecieron ser escuchados, pero sobre todo recibir respuestas honestas y directas por parte del alcalde.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Obras de pavimentación, electrificación y fumigación fueron las principales peticiones que recibió el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar por parte de las y los vecinos de la 150 Aniversario y colonias aledañas, en el Sexto Foro de Consulta Ciudadana.

Este foro se llevó a cabo en la Primaria ‘Eutimio Rodríguez Caballero’, de la colonia 150 Aniversario, donde los asistentes agradecieron ser escuchados, pero sobre todo recibir respuestas honestas y directas por parte del alcalde.

Así lo manifestó el ciudadano José Ramiro González Gómez, quien agradeció este foro porque así manifiestan lo que requieren en su sector.

“Se pidieron pavimentaciones, fumigaciones y alumbrado, se ve lo que está haciendo para ayudarnos a salir adelante, el presidente se dirige directamente a nosotros y es lo que queremos, que nos haga caso y que siga así”, externó.

Por su parte, la vecina María González López expresó su agradecimiento a Rivas Cuéllar por tomarlos en cuenta después de muchos años de abandono.

“Estoy agradecida con su visita porque nos tomaron en cuenta y tenemos mucha necesidad con la fumigación, las calles están sin pavimento, sin caliche que cuando llueve se ponen intransitables y sus respuestas nos dieron esperanza”, dijo la ciudadana.

En este Sexto Foro participaron poco más de 50 ciudadanos y ciudadanas de la colonia 150 Aniversario, Vamos Tamaulipas, Independencia Nacional y San Roberto.

Al término del encuentro, Enrique Rivas señaló que además de peticiones también recibió el reconocimiento del trabajo realizado a lo largo de su administración en este sector, donde solo en obra pública se ha invertido más de 8 millones de pesos, en materia de agua, drenaje, electrificación y pavimentación.

“Nos presentaron problemáticas que han tenido sobre todo en predios irregulares, donde han sufrido engaños por años, no estoy para echar culpas a nadie, sino para buscar soluciones que mejoren las condiciones de vida de las y los ciudadanos”, agregó el alcalde.

Por último, recalcó que un gobierno que sabe escuchar puede gobernar de manera más atinada, al estar atento a peticiones y necesidades de la ciudadanía para hacer las cosas bien.

Estuvieron en este foro la regidora del sector  Claudia Marcela González Navarro; Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social y Carlos Bulás Villarreal, director de Participación Ciudadana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows