NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se quedó dormido mientras conducía una camioneta y terminó chocando contra un tubo de contención en la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac.
José Ángel, de 52 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de una camioneta GMC Terrain modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana, José Ángel iba de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes.
Metros antes de llegar a la intersección con la calle Washington, el hombre pierde el control de la unidad motriz, cargándose a un costado, para estrellarse de frente contra un tubo de contención, que evita daños a un arbotante.
Pese a lo aparatoso del percance, José Ángel salió ileso. Fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
“Me quedé dormido” fue lo declarado por José Ángel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tras realizar el peritaje, trasladaron el vehículo al corralón.