El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Dovbyk aporta triplete a goleada de Girona

7-0 sobre Granada

AP

BARCELONA (AP) — Artem Dovbyk aportó un triplete por el Girona, que apabulló el viernes 7-0 a Granada y cerró de manera perfecta su temporada espectacular.

El conjunto catalán, entre cuyos dueños figura el grupo de inversionistas de Abu Dhabi que es también propietario del Manchester City, comenzó la temporada de La Liga española con la meta modesta de evitar el descenso.

Pero Dvbyk, el delantero ucraniano, ha destacado, lo mismo que sus compañeros, bajo las instrucciones del técnico Michel Sánchez, y ha hecho del Girona una de las revelaciones del fútbol europeo.

Girona finalizó la campaña de liga en el tercer puesto y se clasificó a la Liga de Campeones por primera ocasión, aunque sus dueños tendrán que deshacerse de su participación de modo que tanto el club español como el City puedan disputar el torneo de elite en Europa.

Dovbyk lidera La Liga con 24 goles en esta campaña, uno más que Alexander Sorloth del Villarreal, cuyo equipo visita este sábado al Osasuna en la última fecha.

Viktor Tsygankov contribuyó con dos dianas, mientras que Éric García y Cristian Stuani completaron la cuenta.

Granada había descendido ya y jugará en la segunda división la próxima campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows