NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Los propietarios de una vivienda localizada en la colonia La Fe, detuvieron a dos mujeres, a quienes sorprendieron cuando cometían un robo domiciliario.
Ana Georgina Garado Politdo, de 42 años y su hija Lizania Amaranta Cisneros Garado, de 21, fueron entregadas a la Policía Estatal Acreditable y turnada a las autoridades ministeriales.
Como presuntas responsable del delito de robo a domicilio, madre e hija permanecen en prisión.
Fueron los dueños de la vivienda, localizada en calle Padilla 7210, quienes al llegar sorprendieron a una mujer, se trata de Ana Georgina, quien salía cargando una televisión de plasma de 32 pulgadas.
Los afectados observaron como la mujer se dirigía hacia un automóvil, Mazda Protege, color verde, cuatro puertas, al cual metía la televisión y abordaba, siendo esperada por otra fémina, tratándose de su hija Lizania Amaranta.
Para evitar que huyeran, los afectados interceptaron el vehículo y a sus tripulantes, procediendo a solicitar el apoyo de las autoridades, a quienes les hicieron entrega de las dos sospechosas.
Madre e hija quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1.