El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Dos Laredos se impone 7-2 a High Sox de San Antonio

En actividad de domingo se mostraron los jóvenes del equipo fronterizo

Agencias

 LAREDO, TX.-Dando oportunidad a la plana de jóvenes peloteros que realizan la pretemporada, la tarde de este domingo Tecolotes de los Dos Laredos superó 7 carreras a 2 a High Sox Hardball Club, de San Antonio, Texas, en la continuación de la preparación de la campaña 2022.

 

En el apartado ofensivo, siete imparables abonaron a la victoria, destacando cuadrangular de dos carreras de Beder Gutiérrez. En el pitcheo, Henry Omaña aportó dos de los cinco ponches recetados, en apoyo al abridor zurdo Donnie Hart, quien retiró el primer inning sin problemas con un struckout a sus números.

 

La primera ofensiva para los Dos Laredos trajo las primeras dos rayitas con sencillo productor por el jardín derecho de Beder Gutiérrez, quien le daba la bienvenida al segundo relevista Jacob Hubbard, empujando a Luis Amador y a Ricardo Rincón.

 

High Sox timbraba en el tercer inning frente a Henry Omaña, quien después de un pasaporte y ponche, permitía imparable de Ryan Benavides, anotando posteriormente con hit al izquierdo de Esteban Raygosa.

 

Rally de cuatro en esa entrada encauzó la victoria de Tecolotes, donde Roberto Camacho y Javier Coronado produjeron una cada uno, y después llegaba el vuelacercas de Beder Gutiérrez con Ricardo Rincón a bordo para el 6-1 parcial.

 

Con elevado al derecho, Luis Amador empujaba a Cristian Mejía para el 7-1 parcial en el cuarto rollo. En la siguiente entrada, la visita aprovechaba pifia para que Marcos Franjul llegara a la registradora con el 7-2 final.

 

Donnie Hart (1.0IP, 1K), Mike Franco (1.0IP, 1K, 1BG), Henry Omaña (1.0IP, 2H, 2K, 1BB), Ricardo Chapa (1.0IP, 1K) y Alexis Vidales (1.0IP, 1H, 1BB) lanzaron por los emplumados.

 

En el inicio de una nueva semana de Spring Training, el equipo de las Dos Naciones preparará dos encuentros de exhibición ante Acereros de Monclova, uno más ante una agencia federal estadounidense y posteriormente realizará la primera gira para enfrentar a Leones de Yucatán.

 

Tecolotes

JI Jordan Blackmon, de 2-1, 1CA, 1BB, 1K

SS Roberto Camacho, de 3-1, 1CP, 1K

3B Luis Amador, de 2-1, 2CA, 1CP, 1BG

1B Ricardo Rincón, de 3-2, 2CA

BD Javier Coronado, de 1-0, 1CP, 1BB, 1K

JC Beder Gutiérrez, de 2-2, 4CP, 1CA – Daniel Wasinger, de 1-1

JD Sergio Villalva, de 3-0, 2K

2B José Ríos, de 1-0 – Marcos Valenzuela, de 1-0, 1K

C Eduardo Luna, de 1-0, 1K – Cristian Mejía, 1BB, 1CA

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows