El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Donarán 300 pares de zapatos a estudiantes

El Club de Leones de Nuevo Laredo entregará los zapatos a niños con necesidades en escuelas de la ciudad, mediante la campaña “Nos ponemos en tus zapatos”.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Club de Leones de Nuevo Laredo entregará aproximadamente 300 pares de zapatos a niños con necesidades en escuelas de la ciudad, mediante la campaña “Nos ponemos en tus zapatos”.

Pedro Díaz, presidente del Club  dijo que en esta actividad participan todos los socios del club, quienes tienen un listado de niños con este tipo de necesidades, principalmente menores de escasos recursos que acuden a escuelas del poniente de la ciudad.

“Nuestro enfoque es principalmente enfocado a los niños dándoles comida, ropa, zapatos, es por ello, que en marzo vamos a estar donando zapatos a los niños  que ya tenemos seleccionados  en primarias de la ciudad”, dijo.

Señaló que también la próxima semana se estarán entregando lentes a estudiantes de la primaria Club Sertoma  que se ubica en la colonia Américo Villarreal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows