El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Donan refrigerador, 2 estufas  y 4 lavadores a Casa Nazareth

Las donaciones son enviadas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Gabriela González/Líder  Informativo 
NUEVO  LAREDO TAM.- Recibe Casa del Migrante Nazareth de Nuevo Laredo un donativo que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) realizó y que viene a fortalecer los servicios de cocina y lavandería de este albergue.
En un comunicado, se informó que este donativo consiste en dos congeladores, un refrigerador, dos estufas y cuatro lavadoras.

También se señala que este pasado 6 de enero, salieron 47 migrantes y en el transcurso de día ingresaron 29 nuevos huéspedes.

De los 47 connacionales que dejaron la casa, 12 fueron trasladados al puente internacional para su solicitud de asilo (10 mexicanos y y dos menores ciudadanos americanos miembros de dos de las familias mexicanas).

Este jueves se tenía a 46 menores, 35 mujeres y 56 hombres dando un total de 137 huéspedes.

Este mismo día el área de cocina sirvió 433 platos de comida y se entregaron 72 prendas de vestir.

Finalmente, personal de la Casa del Migrante Nazareth agradeció a ACNUR por los donativos hechos a este centro de asistencia.

La Casa del Migrante Nazareth, se ubica en Madero 350, colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows