El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Donan cubrebocas y despensas a familias

La Asociación Concientízate A.C. realizó la donación de paquetes de cubrebocas y entregó 100 despensas alimenticias a familias humildes que han sido "golpeadas" por la pandemia del COVID-19.

Las familias de las colonias más vulnerables se vieron beneficiadas con cubrebocas y despensas.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un sentido altruista y humanitario, la Asociación Concientízate A.C. realizó la donación de paquetes de cubre bocas y entregó 100 despensas alimenticias a familias humildes que han sido “golpeadas” por la pandemia del COVID-19.

Victoria Fraire Pérez, presidenta de la asociación dijo que esta donación se recibió por parte de la Asociación United Giving Hope de Waukegan, Illinois, donde reside la activista Julie Contreras, presidenta de la asociación.

“Julie es activista por los derechos de los migrantes y gran gestora para la gente de Nuevo Laredo, ella continuamente nos apoya con asistencia alimentaria y estos apoyos los entregamos a diferentes sectores de la ciudad”, comentó.

La entrega de estos productos se realizó a vecinos de la colonia Primero de Enero y se tiene otra entrega programada para el próximo 20 de marzo.

“Hemos llevado este tipo de beneficio a las familias del poniente de la ciudad, principalmente de las colonias Palmares, El Progreso, Santa Cecilia, Nueva Era y Villas de San Miguel, todo lo que estamos haciendo es con la intención de sumar esfuerzos, a lo que se está promoviendo en la ciudad por parte de autoridades y ciudadanos”, comentó.

Explicó que esta asociación sigue brindando apoyos a las familias más vulnerables de la ciudad y en esta ocasión mencionó que se entregaron cubrebocas y despensas a las familias.

“Vemos que la gente anda muy despreocupada o no tiene los recursos para comprar estos productos, por eso estamos acudiendo a las colonias para concientizar a las personas sobre el problema que estamos viviendo en la actualidad”, indicó.

Fraire Pérez solicitó el apoyo de la ciudadanía para seguir reuniendo alimentos de la canasta básica para las personas que siguen en necesidad alimentaria.

“Si alguna persona desea donar alimentos o cubrebocas, pueden enviar un mensaje a la página de la asociación, Concientizate  Nuevo Laredo A.C. y nosotros nos comunicamos con la persona, cabe mencionar que todos estos apoyos que brindamos son de manera no lucrativa y en apoyo a la comunidad”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows