El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Donan árboles para reforestar la ciudad

Los ciudadanos interesados solamente deben acudir a las instalaciones de medio ambiente para solicitar la donación y de manera gratuita se entregan.

Personal de Medio Ambiente hace entrega de los árboles.[CORTESÍA]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con el propósito de reforestar la ciudad e inculcar valores y cultura ambiental a los neolaredenses, la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático continúa con el programa de donación de árboles.

Ricardo Martínez, director de dicha dependencia municipal dijo  que los ciudadanos interesados solamente deben acudir a las instalaciones de medio ambiente para solicitar la donación y de manera gratuita se entregan.

Las especies  de los árboles son: Encino roble, encino rojo, San Pedro, ébano, nísperos, sombrilla japonesa, pirul americano, nogal criollo, árbol de neem y mezquites; todos para sobrevivir en condiciones de clima extremo como el habitual en Nuevo Laredo.

Para solicitar una donación, el ciudadano o representante de alguna agrupación, deberá presentar la solicitud por escrito y copia de credencial oficial, además se les asesora en cómo sembrar correctamente el árbol.

Para más informes, interesados pueden acudir a la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, ubicada en 5 de Mayo y Reynosa en la colonia Campestre de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, o llamar al teléfono 867 714-7973.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows