El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Donan alimentos a Cáritas para familias necesitadas

La Secretaria del Ayuntamiento a cargo de Raúl Cárdenas Thomae, realizó un donativo para Cáritas de Nuevo Laredo con un valor que asciende los 30 mil pesos.

Algunos de los productos que se donaron fueron materia, sopas, arroz, frijoles, materia variada, además de papel higiénico entre otros productos. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría del Ayuntamiento se unió a la campaña de Cáritas de Nuevo Laredo donando alimento para las familias más necesitadas de esta ciudad.

Fue el secretario del Ayuntamiento Raúl Cadenas Thomae quien acudió a realizar esta entrega al Banco de Alimentos de Cáritas.

Fue la directora general de este banco, María Elda Elizondo de Ramos quien a nombre de este organismo recibió los productos.

Se estima que la cantidad donada en todo el producto asciende a los 30 mil pesos.

“Agradecemos este donativo que nos brinda el Secretario del Ayuntamiento, sumándose a esta campaña que en los tiempos actuales que se viven a causa de la pandemia, son acciones muy destacadas y de gran beneficios para nuestras familias”, detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows