El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Dona TikTok 20 ventiladores mecánicos a IMSS

También aportó más de 29 mil trajes protectores para el personal de la primera línea de defensa contra la Covid-19.

La donación forma parte de los acciones de TikTok en apoyo a la situación por la pandemia.[Pixabay]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con el fin de apoyar al personal médico en sus esfuerzos por combatir la Covid-19, la plataforma de videos cortos conocida como TikTok donó 20 ventiladores mecánicos y 29 mil 400 trajes protectores a la Fundación IMSS, asociación civil que apoya la adecuación de unidades de investigación, y donación de equipos e insumos médicos.

La donación se realizó a través de Direct Relief, una ONG cuya misión es mejorar la salud y vida de personas en situaciones de pobreza o emergencia. Fundación IMSS se encargará de distribuir los ventiladores y trajes a hospitales del País.

Mientras los respiradores serán utilizados por los pacientes con Covid-19 en situación crítica, los trajes serán destinados a médicos, personal de enfermería y asistentes, para evitar que contraigan el virus mientras realizan su labores.

La donación forma parte de los acciones de TikTok en apoyo a la situación por la pandemia. Previamente, la plataforma de videos participó en la habilitación del sitio “Centro de recursos” para que sus usuarios se mantengan informados con datos corroborados y oficiales sobre el Coronavirus.

“Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”, comentó en un comunicado Arturo Martínez, country manager de TikTok México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows