El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Dólar se vende a 21.10 pesos

Esta cotización se estableció en la mayoría de centros cambiarios de la ciudad.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varias semanas en una cotización estable, este jueves la moneda estadounidense se cotizó en 19 pesos a la compra y 21.10 a la venta.

Los expertos opinan que esta situación se origina después de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), diera a conocer la estimación económica para el año siguiente, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Aunque también sería resultado de un debilitamiento de la moneda estadounidense, luego que se dieran a conocer datos de nuevas solicitudes de apoyo por el desempleo en Estados Unidos.

Esta cotización se estableció en la mayoría de centros cambiarios de la ciudad, originando con ello un incremento en el movimiento compra venta de esta moneda, aseguró.

“Es posible que dicha cotización se mantenga por el resto de la semana, aunque los cambios económicos son impredecibles y todo podría cambiar de un momento a otro, pero por el momento el dólar ha disminuido su valor en los centros cambiarios de la ciudad”, indicó Castañeda García.

Ello hace confiar que, para el fin de semana, el movimiento sea mayor en los centros cambiarios de la ciudad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows