El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Protectora de Animales invita al ‘Apa-pacho’ 

Seis negocios presentarán sus productos de ropa, calzado, accesorios, repostería, perfumes y comida con la finalidad de recaudar fondos para la asociación. El evento que se realizará este 11 y 12 de septiembre en la avenida Guerrero 2421, donde se ubica AT&T, tendrá un horario de la 1 a las 6 de la tarde.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Protectora de Animales (Apa) en Nuevo Laredo, este 11 y 12 de septiembre se realizará el evento “Apa pacho”, donde emprendedores locales ofrecerán sus productos.

Gina Ferrara, presidenta de APA comentó que en este evento seis negocios estarán durante cinco horas exponiendo sus productos de ropa,  calzado, accesorios, repostería, perfumes, y comida.

“Nuestros refugiados invitan a toda la ciudadanía este próximo viernes y sábado a el evento de APA PACHO donde nuestros amigos emprendedores locales ofrecerán sus productos con el objetivo de recaudar fondos para nuestra asociación que alberga más de 200 perros y gatos que fueron abandonados por sus dueños”, dijo.

Detalló que los expositores son Moda Artesanal y accesorios, Elissbeliss, Perfumes Zoro, Patio de Memo, El muchacho moda para hombre y Kailanys botique, quienes son emprendedores locales.

“Con esta actividad se pretende apoyar el albergue, ya que actualmente están saturados, es por ello, que necesitan del apoyo de las personas, para recaudar recursos y poder brindarles una mejor atención a los animalitos que están albergados en este lugar”, mencionó.

Manifestó que, de igual manera, en este evento estarán algunos de perros y gatos que están disponibles para ser adoptados.

“Los únicos requisitos que pedimos es el nombre de la persona, dirección y un costo de aportación, el costo solamente es de recuperación y es variable de acuerdo a la mascota, los entregamos vacunados y esterilizados”, señaló.

Ferrara agregó que todas aquellas personas que estén interesadas en adoptar a uno de los perritos deben tener compromiso, que toda la familia esté de acuerdo, independientemente de que tengan o no recursos suficientes o el espacio necesario para tener a una mascota; con hacerse responsable del animal es más que suficiente.

Ferrara invitó a la ciudadanía en general a que acuda a este evento que se realizará en la avenida Guerrero 2421 donde se ubica AT&T en un horario de 1 a 6 de la tarde.

Para mayor información sobre esta actividad y  para adopciones de mascotas, las personas pueden acudir a la Asociación Protectora de Animales (APA) ubicada en Lago Catemaco # 5356 en la colonia Lagos en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 41 01.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows