El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Doblete de Dinenno le da triunfo a Pumas en CU

Gracias a un doblete de Juan Ignacio Dinenno, los Pumas derrotaron en el Olímpico Universitario 3-2 a Gallos Blancos, en duelo de la Fecha 1 del torneo Guardianes 2020

En el gol de Sepúlveda, Dinenno fue el que se 'abrió' en la barrera; minutos después así celebró su segundo tanto del partido. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la tormenta que vivió Pumas a tres días de arrancar su participación en el torneo, con mucho esfuerzo y sacrificio logró derrotar 3-2 al Querétaro, que estrenó dueños y técnico con Alex Diego al frente, perdiendo sus primeros 3 puntos.

Los universitarios, bajo la dirección técnica de Andrés Lillini, quien tomó el timón tras la salida intempestiva de “Míchel”, arrancaron con una línea de 5, debutando en la banda izquierda a Jerónimo Rodríguez, quien había sido el mejor canterano en la pretemporada.

Ambos cuadro terminaron con un hombre menos, pero en la cancha ofrecieron goles y errores defensivos al por mayor.

Luego de sufrir durante varios minutos, pues estaban atorados en la media cancha sin poder encontrar el camino, en la recta final del primer tiempo los universitarios encontraron el gol.

Juan Dinenno abrió el marcador al 43′, con un cabezazo venciendo al arquero de Querétaro.

El delantero de los Pumas recibió pase de Nicolas Freire quien cabeceó para ponerle el esférico al argentino, que le ganó a la defensa.

Para el complemento y buscando manejar el encuentro, Luis Fernando Quintana dejó su lugar a Alan Mozo.

Al 56′, Gallos se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Alfonso Luna y cuando parecía que los de casa tenían todo para seguir imponiendo condiciones, llegó un error infantil de Nicolás Freire.

El zaguero no se habló con Alfredo Talavera y terminó metiendo la pelota en su portería para anotar autogol y darle el empate 1-1 a los Gallos al 60′

Juan Manuel Iturbe, el hombre de la discordia, que empujó a la salida de “Míchel”, entró y puso pase a Carlos González, que acabó rematando Daniel Cervantes a su portería para poner el 2-1 al minuto 67.

Ángel Sepúlveda clavó al 72′ en el cobro de un tiro libre directo, tras la colaboración de la barrera y el propio arquero Talavera, anotando el 2-2 que puso a sufrir a Pumas.

Dinenno la prendió de derecha para clavar el 3-2 al 81′, luego de un centro por derecha y que Vigon dejó pasar.

Al 84′ entró Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza.

A un minuto de finalizar el encuentro, Andrés Iniestra se fue expulsado para dejar a los universitarios con 10 hombres, pero su salida ya no incidió en el marcador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows