El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Disparan restricciones al transporte de taxis    

Ante la creciente demanda por el servicio, la dirigencia sindical considera que es necesario se autoricen cuando menos 100 nuevas unidades.

Existe creciente demanda por el servicio de taxis. [Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la creciente demanda por el servicio de taxis, la dirigencia sindical considera que es necesario se autoricen cuando menos 100 nuevas unidades.
Esta demanda se origina en las restricciones que actualmente se implementan en el transporte urbano, y las personas que tienen que utilizar los camiones, muchas veces se ven impedidas a utilizarlos debido a los protocolos sanitarios, comentó Joaquin Treviño, líder sindical de los taxistas en Nuevo Laredo.
“Actualmente prestan el servicio de taxis 269 unidades repartidas en los diversos sitios establecidos en la ciudad, pero ante la creciente demanda del servicio, se ha solicitado al Gobierno del Estado la autorización para incorporar cuando menos 100 unidades más”, añadió el líder sindical.
En realidad no se sabe cuando los camiones urbanos puedan circular en su totalidad y haciendo uso de toda su capacidad, indicó.
Pero se espera la respuesta positiva a esta solicitud que se hizo al gobierno estado, y en la cual se les exponen los motivos de la misma, la intención es que el servicio de taxis que es favorecido por los usuarios, tengan las unidades que requiere la demanda ciudadana, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows