Nuevo Laredo, Tam.– De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este viernes 25 de julio se presentará un ligero descenso en la temperatura, alcanzando una máxima de 38 grados centígrados y la mínima de 27 grados centígrados.
Cabe recordar que durante la presente semana se han tenido temperaturas por encima de los 40° C, con sensación térmica de hasta 43° en la misma escala.
En lo que respecta al sábado, se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados, con una mínima de 26 grados en la misma escala, y 30% de probabilidades de lluvias.
Lo que sería domingo y lunes, las probabilidades de lluvia se reducen a 5%, mientras la temperatura comienza a aumentar de nueva cuenta, esperando una máxima de 37 grados centígrados para ambos días, variando la mínima de 26 a 24 grados en la misma escala.
El próximo martes se espera de nueva cuenta temperatura arriba de los 38 grados centígrados como máxima y 24 grados centígrados en la mínima, con cero probabilidades de que llueva.