El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Diego Lainez y su próximo equipo en el futbol europeo

Ahora ante la notificación del entrenador, tanto jugador como directiva se encuentra en la búsqueda de la mejor opción para el mexicano

Se manejan un par de opciones e interesados por los servicios de Diego Lainez, uno el Celta de Vigo y el otro el recién ascendido Almería. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Lainez no entró en planes del técnico chileno Manuel Pellegrini para la pretemporada del Betis y con ello prácticamente confirmó su salida del equipo español para la próxima temporada.

Ahora ante la notificación del entrenador, tanto jugador como directiva se encuentra en la búsqueda de la mejor opción para el mexicano, quien tiene contrato hasta junio del 2024.

El plan del equipo español es claro, buscar un préstamo por el mexicano de una temporada y después del Mundial de Qatar 2022 vender al atacante.

Al momento se manejan un par de opciones e interesados por los servicios de Diego Lainez, uno el Celta de Vigo y el otro el recién ascendido Almería.

Ambos clubes ya entraron en contacto con Betis, equipo que definirá el destino del medallistas olímpico en los próximos días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows