El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Selección Nacional de Bolivia busca nuevo técnico

La Federación de Bolivia invita a los técnicos bolivianos y extranjeros a mandar su CV para ser considerados

La imagen compartida en Facebook también aclara que los interesados tendrán hasta el viernes 29 de julio para mandar su información. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección de Bolivia anunció en sus redes sociales que buscan nuevo entrenador, el representativo sudamericano que no estará en el Mundial de Qatar 2022 ya piensa en las próximas eliminatorias y para eso necesitan nuevo estratega.

Después de la salida del venezolano César Farías, los directivos comenzaron con la búsqueda del nuevo encargado, pero al ser rechazados por múltiples entrenadores lanzaron una campaña en redes sociales.

En el comunicado la Federación de Bolivia invita a los técnicos bolivianos y extranjeros a mandar su CV para ser considerados para el puesto de entrenador.

La imagen compartida en Facebook también aclara que los interesados tendrán hasta el viernes 29 de julio para mandar su información y después entrar en la etapa de entrevistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows