El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Deslumbra Lady Gaga en estreno de House of Gucci

Lady Gaga volvió a ser el centro de atención en la premier de la cinta 'House of Gucci' con un espectacular atuendo en rojo

LLady Gaga volvió a ser el centro de atención en la premier de la cinta 'House of Gucci' con un espectacular atuendo en rojo. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En cuanto Lady Gaga apareció en la alfombra roja del estreno italiano de House Of Gucci en el cine The Space Odeon este sábado en Milán, todas las miradas se dirigieron a ella..

Y es que la actriz, de 35 años, que actualmente está promocionando la película en la capital italiana, lució espectacular con un atuendo en tono rojo con corsé y abertura en la pierna.

«El espectacular vestido de Versace personalizado de Gaga presentaba un corsé con detalles de cordones sexy, mientras que la falda fluida abrazó sus piernas tonificadas a la perfección», dio a conocer Daily Mail.

El deslumbrante corte de su pierna dejaba ver sus piernas, mientras posaba para las instantáneas, y un par de tacones de satén carmesí realzaban su figura.

El arreglo en el cabello consistió en unos mechones de platino en un elegante estilo medio arriba, medio abajo y optó por una paleta pesada de maquillaje que incluía un espectacular look de ojos bronce.

La estrella de la pantalla complementó su elegante conjunto con un par de aretes de oro y diamantes y un collar estilo cadena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows