El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Bancos no abren este lunes por asueto

Esto obedece a que la conmemoración por el inicio de la Revolución Mexicana será el sábado 20 de noviembre

Cierran bancos el lunes 15 de noviembre, por inicio de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de la celebración por el inicio de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, las instituciones financieras se mantendrán cerradas este lunes 15.

De acuerdo a la Asociación de Bancos de México, las actividades en los bancos e instituciones financieras se suspenderán durante el lunes 15 de noviembre por ser considerado como feriado.

Esto obedece a que la conmemoración por el inicio de la Revolución Mexicana será el sábado 20 de noviembre, fecha considerada como feriada, por lo tanto se adelanta para el lunes 15 de noviembre y por ello permanecerán cerradas dichas instituciones.

La banca informa que permanecerán activos los miles de cajeros automáticos en todo el país, al igual que la banca en línea para quienes tengan que realizar movimientos financieros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows