El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Alcanza Badosa semis de las AKRON WTA Finals

Paula Badosa está en las Semifinales del AKRON WTA Finals luego de vencer 7-6 6-4 a Maria Sakkari

Paula Badosa está a un triunfo de la Final. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Paula Badosa está jugando el mejor tenis de su carrera y está en las Semifinales del AKRON WTA Finals.

Nunca se habían enfrentado antes a Maria Sakkari, una única tenista griega en la historia en competir en singles y dobles, y hoy se descifraron en un partido que ganó Badosa por 7-6(4) 6-4. Ya son 8 victorias consecutivas y su sexta victoria ante una top ten en esta temporada.

Sakkari llevó el primer set al desempate tras ir abajo 2-5, pero no logró concretarlo, la ventaja era de la española por 5-1.

Para el segundo parcial la griega parecía estar mejor con su saque, salió a abrirse paso y después de un partido de próximamente dos horas la española sacó para ganar el partido, envió la bola al revés de la griega, quien respondió al revés de Badosa y finalmente al lado izquierdo de la pista, donde Sakkari no pudo contestar.

«Es una jugadora increíble, una luchadora, nos conocemos de hace muchos años y le tengo un gran respeto. Me gusta jugar más en la noche porque se puede jugar mejor a la pelota y hoy fue otro reto, hoy fue un partido muy intenso», dijo Badosa en la pista.

Ambas tienen todavía un último compromiso que definirá a las clasificadas del Grupo Chichén Itzá. Badosa hila dos victorias en el torneo ante Aryna Sabalenka y Maria Sakkari, mientras la griega tiene un saldo de 1-1 y su próxima rival será Sabalenka, mientras Badosa se medirá a Iga Swiatek.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows