El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Desinfectan el Tec y cierran las puertas

Salones, laboratorios y oficinas del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo fueron selladas y serán reabiertas el próximo 20 de abril, cuando se reinicien labores. Los maestros trabajen con sus alumnos en línea


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO TAM.-  Desde ayer concluyeron las acciones de limpieza y desinfectantes en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo que cierra sus puertas y abrirá hasta el próximo 20 de abril.

El director de este plantel, Javier Octavio Núñez Ramírez, señaló que tanto maestros, alumnos y personal administrativo trabajarán en sus respectivas áreas para evitar el contagio del coronavirus en caso de que surga un brote en la ciudad.

“Estas acciones se determinaron en junta con los jefes de cada departamento para que se diera la instrucción y los maestros trabajen con sus alumnos en línea, es una de las.mejores acciones que podemos tomar para poder hacer frente a esta situación que prevalece en el país y ante la cual todos estamos en riesgo”, consideró.
El director aclaró que estos días en los que no se acudirá al plantel, no son días de descanso, ni asueto, por lo que los jóvenes deben seguir estudiando y cumpliendo con las tareas que sus maestros les encarguen.

“Aquí los únicos afectados serían los alumnos, si no hacen caso a las asignaciones que sus maestros les proporcionen, igual sucederá si en vez de cuidarse se salen al cine, a pasear a fiestas a todo aquel lugar en el que existe aglomeración de personas, les pedimos que cumplan como adultos que ya son y no se arriesguen a un contagio”, mencionó.

Es importante destacar que durante toda la semana, cuadrillas de empleados, se dieron a la tarea de barrer, tapear, sacudir y desinfectar las aulas, oficinas administrativas, sanitarios, biblioteca, cooperativa, gimnasio, sala audiovisual entre otras áreas del Tecnológico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows