El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Designan titulares de aduanas de Colombia, Reynosa y Matamoros

Hay nuevos jefes en los puentes de Nuevo Laredo.

Nombramientos del administrador y subadministradores de la aduana de NLD. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un nuevo Administrador en Nuevo Laredo y también subadministradores, así como la designación de los titulares de las aduanas de Colombia, Reynosa y Matamoros, fueron los nombramientos que oficializó el titular de la Administración General de Aduanas (AGA).

El titular de la AGA, Horacio Duarte Olivares visitó Nuevo Laredo durante la mañana del lunes, y formó parte de un recorrido por las aduanas de Colombia, Nuevo León; así como las de Reynosa y Matamoros.

DESIGNAN A SUBADMINISTRADORES EN ADUANA NLD

Duarte Olivares oficializó la designación del coronel en retiro Raymundo Bautista Contreras como Administrador de la aduana de Nuevo Laredo.

Los otros nombramientos son en el Puente Internacional 1 de Nuevo Laredo, donde fue designado como Subadministrador Edwuing Martín Romero Salcedo, en el Puente Internacional 2, Alejandro Robles Segura, y como Subadministrador en el Puente Internacional 3, Francisco de Asís García Terrazas.

El titular de la AGA también en Nuevo Laredo encabezó la ceremonia del Programa de Modernización e Infraestructura Aduanera.

También se refirió al llamado huachicol técnico y afirmó que desde hace dos años se ha puesto en marcha una estrategia para combatirlo.

“Combatir otro de los grandes flagelos que dañan la economía del país y afectan es el huachicol fiscal. Esa práctica que tenemos desafortunadamente que da paso a miles y millones de litros de combustible y de hidrocarburos que pasan sin pagar impuestos o pagan impuestos simulados, afectan la competitividad de las empresas importadoras que hacen bien sus trámites y hacen correcta la introducción de sus mercancías”, agregó Duarte Olivares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows