El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Desechan demanda por homicidio de Prince

La medida cierra un capítulo legal en el legado del súper astro, pero todavía no se logra disponer de sus bienes

AP

MINNEAPOLIS.-Una demanda por homicidio imprudencial presentada por los miembros de la familia de Prince fue desestimada discretamente en meses recientes, lo que sugiere que la familia pudo haber llegado a acuerdos con los acusados, incluyendo un médico de Minnesota que atendió a Prince en las semanas antes de su muerte y el hospital de Illinois que lo atendió por una sobredosis de opioides siete días antes de que falleciera.

La medida cierra un capítulo legal en el legado del superastro, pero todavía no se logra disponer de sus bienes, valorados alguna vez en cerca de 200 millones de dólares.

Prince tenía 57 años al morir de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril de 2016, sin dejar un testamento. Nadie fue acusado penalmente por su muerte y la fuente de las píldoras falsificadas que lo mataron sigue sin conocerse.

Los herederos de Prince presentaron una demanda por muerte imprudencial contra varios acusados en abril de 2018, alegando que tuvieron la oportunidad de diagnosticar y tratar la adicción de Prince y prevenir su muerte pero no lo hicieron.

Pero desde mediados del año pasado los demandantes comenzaron a desestimar a los acusados.

Las acusaciones contra el doctor Michael Schulenberg -quien atendió a Prince en las semanas antes de su muerte-, fueron desestimadas permanentemente en noviembre junto con acusaciones contra el antiguo patrón de Schulenberg. Ambas partes estuvieron de acuerdo con que el caso fuera retirado.

Las acusaciones contra la cadena de farmacias Walgreens, que surtió recetas para Prince, y el Trinity Medical Center, el hospital de Illinois donde Prince fue atendido por una sobredosis de opioides una semana antes de morir, también fueron desestimadas permanentemente en agosto por un acuerdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows