El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Paga Pumas por Juan Dinenno

La llegada de Dinenno había estado condicionada a las salidas de Juan Iturbe y Felipe Mora

El argentino llega procedente del Deportivo Cali. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas ya tiene amarrado a un refuerzo más para el Clausura 2020.

El cuadro universitario habría pagado al Deportivo Cali por el delantero Juan Dinenno, por lo que a falta de confirmación oficial por parte de las directivas, el atacante será el nuevo futbolista felino

Los del Pedregal tenían que pagar la cláusula de rescisión del ariete de 25 años, de 4.2 millones de dólares, para hacerse de los servicios del atacante que anotó 21 goles en 38 partidos con el equipo colombiano.

La llegada de Dinenno había estado condicionada a las salidas de Juan Iturbe y Felipe Mora, pero la directiva ya habría abonado hoy el dinero por el argentino.

El atacante es el séptimo refuerzo que llega para este semestre a la UNAM tras Alejandro Mayorga, Favio Álvarez, Jerónimo Rodríguez, Leonel López, Johan Vásquez y Sebastián Saucedo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows