El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Reinaguran Velatorio La Fe en beneficio de neolaredenses

Tuvo una inversión de 3 millones 535 mil pesos en participación conjunta del Municipio y el Sistema DIF


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de manera conjunta el Municipio y el Sistema DIF, se llevó a cabo la reinauguración del ‘Velatorio la Fe” mismo que fue modificado en su mayoría para seguir dando servicio a las familias de Nuevo Laredo, y de escasos recursos.

“Me da mucho gusto estar aquí, ya que hoy vuelve a estar en funciones el Velatorio la Fe, mismo que después de 33 años de dar servicio a los neolaredenses con escasos recursos, en coordinación Municipio y Sistema DIF, se le hicieron unas remodelaciones y mejoras, con la intención de que cumpla con las necesidades de la población”, mencionó Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF.

Cabe mencionar que la obra de remodelación tuvo una inversión de 3 millones 535 mil pesos, dando sin duda una mejor vista y aspecto del velatorio, que ahora nuevamente estará en funciones.

“Estoy muy contento de estar entregando esta obra en compañía del Cabildo y de mi esposa como presidenta del DIF, sabemos que este lugar brinda un gran apoyo a las familias de escasos recursos, y por ello estamos más que seguros que la inversión para su remodelación fue lo mejor que se pudo hacer”, refirió Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo.

Durante el evento el alcalde Enrique Rivas, y la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, estuvieron acompañados por síndicos y regidores, así como por los diputados locales Manuel Canales, Imelda Sanmiguel, Yahleel Abdala, además del Director del DIF, Anuar Kassim.

La bendición del remodelado edificio del velatorio estuvo a cargo del Padre de la iglesia San Martín de Porres, Héctor Leal Medina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows