El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Descartan coronavirus en Durango y Guanajuato

Autoridades y personal de salud de ambas entidades se mantienen en alerta tras confirmarse cuatro casos de la enfermedad en el país, dos en la CDMX, otro en Sinaloa y uno más en Coahulia

Las Secretarías de Salud de Durango y Guanajuato informaron que los casos sospechosos de coronavirus que se analizaban en estas entidades fueron descartados, luego que las pruebas diagnósticas resultaran negativas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Secretarías de Salud de Durango y Guanajuato informaron que los casos sospechosos de coronavirus que se analizaban en estas entidades fueron descartados, luego que las pruebas diagnósticas resultaran negativas.

“Se hace de su conocimiento que en seguimiento a los protocolos epidemiológicos que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS) y tras las pruebas realizadas a una personas de género masculino de 30 años de edad que presentaba síntomas relacionados con el Covid-19, se confirmó que los resultados son negativos”, informó la Secretaría de Salud de Durango en un comunicado.

Subrayó que, a la fecha, en la entidad no existe ningún caso confirmado del nuevo coronavirus.

Sin embargo, las autoridades y el personal de salud de Durango se mantienen en alerta, agregó la dependencia.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó también que los dos casos sospechosos registrados en la entidad resultaron negativos.

“Informamos que a esta hora no existen casos sospechosos de #COVID19 en el Estado de #Guanajuato; todos han sido descartados con la prueba del #LaboratorioEstatal, no bajemos la guardia, debemos #Prevenir”, publicó la dependencia en Twitter.

Daniel Díaz, Secretario de Salud de Guanajuato, exhortó a la población a seguir aplicando las medidas de prevención de enfermedades respiratorias.

“Reiteramos que esta noche todos los resultados sospechosos de #Covid_19 han resultado negativos por la prueba del Laboratorio Estatal, sigamos aplicando las medidas de #prevención”, informó también en Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows