El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

¡Adiós invicto! Liverpool cae de visita 3-0 ante Watford

Los Reds tenían 27 partidos sin conocer la derrota esta temporada, 44 en total contando la pasada campaña


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Se acabó el invicto de los Reds! Después de 27 partidos sin conocer la derrota esta temporada, 44 en total contando la pasada campaña, el Liverpool cayó 3-0 en su visita al Watford.

Los errores defensivos de los Reds fueron determinantes en la derrota. Al 54′, Ismaïla Sarr abrió el marcador, luego de aprovechar la pasividad de la zaga del Liverpool tras un saque lateral.

Minutos después, al 59′, Sarr firmó su doblete tras finalizar un contragolpe ante la salida del arquero Alisson Becker.

Para finalizar, un regalo de Trent Alexander-Arnold fue aprovechado por el extremo senegalés para dejarle en bandeja de plata el tanto a Troy Deeney y de paso terminar con el invicto de los dirigidos por Jürgen Klopp.

El triunfo significó un respiro para los Hornets, quienes salen momentáneamente de la zona de descenso. Marchan en la posición 17 con 27 puntos, mientras que el Liverpool se mantiene en la cima de la Premier con 79 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows