El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Descarta San Pedro frenar obras

De la Fuente hizo referencia a un comunicado emitido por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción donde se comunica a sus socios que las obras continúan sin ningún cambio.

Hasta el momento, la instrucción es continuar.[Reforma]
Agencia Reforma

SAN PEDRO.-El Municipio de San Pedro descartó frenar las obras públicas y privadas dentro de las acciones para prevenir la propagación del coronavirus.

Javier de la Fuente, Secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, manifestó que es el Estado que debería establecer un lineamiento al respecto.

Hasta el momento, la instrucción es continuar.

De la Fuente hizo referencia a un comunicado emitido por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción donde se comunica a sus socios que las obras continúan sin ningún cambio.

“Ahorita nosotros no podemos suspender las obras así tajantemente, no se puede hacer, como Municipio no lo podemos hacer”, afirmó.

“Nosotros, a nivel municipal, no podríamos determinarlo, sería el Estado o la Federación”.

De la Fuente consideró que siguiendo ciertas medidas de higiene éstas deben continuar.

La administración sampetrina, indicó el funcionario, continúa realizando trabajos de supervisión por si algún particular violenta los permisos otorgados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows