El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Descansará el SAT este lunes 20

Atención al contribuyente regresará el martes 21

Cierra sus puertas el SAT el lunes 20 de marzo. (Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Con motivo del día feriado del 20 de marzo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) permanecerá cerrado para los contribuyentes.

Matías Alberto Nieto Rentería, administrador de atención al contribuyente, comentó que se descansa el lunes, en lugar del martes 21 cuando se celebra el natalicio de Benito Juárez García.

“Por ese motivo, nuestras oficinas permanecerán cerradas a los contribuyentes, reanudando labores en forma normal el martes 21 de marzo. Por lo tanto, es necesario que los contribuyentes que tenían pensado en hacer algún trámite en el SAT, el lunes 20 de marzo, deberán acudir hasta el día siguiente, cuando se reanuden las actividades”, concluyó Nieto Rentería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows