El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Desaprovecha Napoli gol tempranero de Lozano

El conjunto de Gennaro Gattuso se desplomó en el segundo tiempo para desaprovechar la oportunidad de irse al tercer lugar de la clasificación

El mexicano Hirving Lozano anotó a los 9 segundos del juego, hizo el más rápido en la historia del equipo y el tercero en la historia de la Serie A. [Especial}
Agencia Reforma

CIUDA DE MÉXICO.- De nada sirvió que el mexicano Hirving Lozano pusiera adelante al Napoli de manera temprana, pues el Hellas Verona vino de atrás y terminó ganando 3-1 en partido correspondiente a la fecha 19.

El conjunto de Gennaro Gattuso se desplomó en el segundo tiempo para desaprovechar la oportunidad de irse al tercer lugar de la clasificación.

Napoli inició ganando con un gol de vestidor a los 9 segundos de haber arrancado el encuentro, con un movimiento preciso de parte del “Chucky” Lozano quien hizo la anotación más tempranera en la historia del equipo.

Al cuadro de casa le costó trabajo reponerse, pero la clave fue que no se desesperaron y fueron aguardado sus oportunidades.

El empate llegó al 34′, con un gol de Federico Dimarco, aprovechando las fallas de la defensa.

En el primer tiempo, Napoli dejó escapar un par de opciones más, mismas que iban a extrañar más adelante.

Luego de un ajuste del técnico Gattuso, sacando a Lorenzo Insigne , el equipo se le desmoronó.

Al 61′, Hellas le dio la vuelta al marcador con una anotación de Antonin Barak, quien metió un disparo cruzado, aprovechando una falla en la marcación de Bakayoko para el 2-1.

El tercero llegó al 78′ por conducto de Mattia Zaccagni, quien clavó el 3-1 con un certero cabezazo.

Por más que Nápoles quiso reaccionar en los últimos minutos, ya no pudo enderezar el barco y terminó quedándose con 34 puntos en la sexta posición, mientras que el Hellas llegó a 30 unidades ubicándose en el lugar 9.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows