El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Emprende negocios de plantas exóticas

A Gerardo Gerónimo, la pandemia lo impulsó el deseo de salir adelante

Gerónimo se convirtió de administrador de empresas a vendedor de plantas exóticas con gran éxito. [Martin Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque los tiempos actuales son difíciles por la pandemia del COVID-19, el deseo de salir adelante, lleva a algunas personas a lograr el éxito.

Este es el caso de Gerardo Gerónimo, originario de Nuevo Laredo y quien cuenta con 24 años de edad, al igual que su esposa profesionista en administración de empresas y hasta antes de la pandemia ejercían dicha carrera, pero después fueron despedidos.

“Ante la situación generada por la pandemia, fuimos despedidos mi esposa y yo, nos quedamos sin empleo y buscamos la manera de sustentarnos, como a mi siempre me había gustado la jardinería, nos iniciamos en el desarrollo de jardines, donde empezamos a tomarle gusto a esta nueva actividad”, añadió Gerónimo.

Tiempo después nos dedicamos a la venta de plantas, después de pensar en qué tipo y especie de plantas venderían, finalmente se decidieron por los cactus y suculentas, mismas que traen del estado de Puebla.

Este tipo de plantas, no crecen en esta región, son ciénagas, echeverrías, suculentas colgantes y cactus entre otros, hay una variedad inmensa de esas plantas, que salen de una mata madre, luego se desarrollan y les sale su raíz, comentó.

Hoy sábado, varias mujeres se mostraban interesadas en estas pequeñas plantas exóticas que vende Gerónimo, el gusto por atender a la clientela es algo que denota, y poco a poco las ventas comienzan a fluir, con clientela y vendedores totalmente satisfechos.

“Tenemos una página en el Facebook, llamada Pastos San Agustín Laredo, yo me siento contento y satisfecho, el atender a los clientes es algo que siempre me ha gustado, además disfruto mucho todo lo que hago ahora, la gente se sorprende al ver la variedad de cactus y suculentas que ofrecemos y es algo que también me agrada”, aseguró.

Con esto queda demostrado, que todo se puede hacer, solo falta la determinación, es por ello que Agustín agradece a todos sus clientes y a quienes les han apoyado, la respuesta de la comunidad ha sido muy importante, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows