El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Rudy Guzmán presenta su nuevo proyecto

El también cantante y actor estrena “Coloquial el Show”, un espacio de entretenimiento para la diversión

Dentro de este programa, se realizará la creación de algunos personajes con los que se presentará en diversas ocasiones para divertir a su público. [Cortesía]
Pabel Morfin / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El actor, cantante y empresario Rudy Guzmán presentó su nuevo proyecto “Coloquial el Show”, un espacio de entretenimiento, donde la gente podrá encontrar mucha diversión.

En entrevista, Rudy Guzmán dijo que este proyecto mostrará todo lo que es “El Mundo según Rudy”, lo que rodea gran parte de su vida como: la actuación, el teatro, la comedia, la cinematografía, la música, el canto, los antros, las bebidas, la fiesta en todo su esplendor, los viajes, y a ver qué locuras más vayan saliendo con el tiempo.

“Coloquial el Show es un programa que se transmite en Monterrey y a través de su página oficial de Facebook y canal Youtube, es un espacio donde la gente va a encontrar lo que no andaba buscando pero que quería encontrar, en fin, el sitio del universo donde no vas a sufrir, sólo ser feliz, un regalo accidental que nos trajo el Covid”, expresó el actor.

Comentó que, dentro de este programa, se realizará la creación de algunos personajes con los que se presentará en diversas ocasiones para divertir a su público.

Manifestó que dentro de las plataformas de Facebook y Youtube en una página y un canal serán presentados desde entrevistas a artistas famosos, videos de recetas de bebidas alcohólicas, hasta cortometrajes de producciones de alta calidad de diferentes géneros actorales, sketches cómicos, videos musicales basados en los personajes del proyecto con temas originales con alta producción, también videos musicales en solitario o con invitados a una sola toma y de covers.

“Se incluirá también “antrología” y “fiestología”, o a decir “ondas de antro” desde segmentos de discos y bares, hasta las giras de vida nocturna y mucho más, y por supuesto vida teatral, no presentación de montajes en línea, si no, presentar el mundo del teatro”, mencionó.

Para no traumar, subrayó que una de las grandes opciones que es “Coloquial”, es que independientemente de las apariciones de Rudy Guzmán, se ha planeado que sea un portal para promocionar, presentar y lanzar más artistas, que la gente conozca desde profesionales desconocidos hasta ya con algo de fama.

“También queremos que personas que están lanzando sus proyectos en sus redes, se unan a “Coloquial El Show” para ser una gran plataforma de lanzamientos, dentro de este programa también buscamos ingresar con un programa en vivo en alguna de las plataformas digitales de redes sociales de las empresas de Monterrey que son el medio donde transmiten su programa los comediantes de la entidad”, puntualizó.

A través de “Coloquial El Show” se presentará a una variedad de invitados, cantantes y grupos musicales de diferentes géneros, comediantes, gente famosa de la fiesta y antros, segmentos y sketches, entrevistas en general y unas especiales que tengan que ver con la borrachera y la fiesta donde estarían presentes los personajes creados por Coloquial.

“Muchas personas llamaría a Coloquial el show, un programa de revista o de variedad, pero más bien esto sería otro rollo, bueno, no, porque ese es Adal Ramones; esto más bien, sería otro ped… y así hablamos aquí raza y nos comunicamos de chido, bañáo, chacalón, padriúris”, aseguró Rudy Guzmán, quien prometió mucho entretenimiento y diversión a la población.

El actor, cantante y empresario agradeció a todos los cantantes, comediantes, conductores y demás por el apoyo brindado para el proyecto de Coloquial el Show; algunos de ellos hasta ahorita son Poncho De Nigris, Mike Salazar, Oscar Burgos, Chalo Galván (Ex Volován, ahora vos de Los Dominios) BigJavy (Inspector), Karo Korazón, El Mocos, Tito el Ranchero, Moroco, Juan Ramón Palacios, Herson Andrade (La Parodia, El privilegio de mandar), Pilar Diosdado, Manfredo Salinas, Danielle Torres, Valeria Cisneros, Alejandra Zapata, y en producción Aquiles Nieto y Alex Mena.

Cabe destacar que el proyecto de Coloquial es de Producciones Imágenes Artísticas, por ahora solo serán segmentos de sketches, duetos con cantantes, entrevistas y mucho más, y próximamente programa en vivo desde Monterrey.

PIE DE FOTO COLOQUIAL 01
Cabe destacar que el proyecto de Coloquial es de Producciones Imágenes Artísticas.
CORTESÍA

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows