El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Desalojan a estudiantes de universidad en Puebla por amenaza de tiroteo

Tras una inspección en las instalaciones, las autoridades educativas descartaron la existencia de una arma de fuego u otro objeto riesgoso


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

PUEBLA.- Por medio de redes sociales, comenzó a circular desde la mañana de este jueves 16 de enero una publicación en la que un usuario amenazó con llevar a cabo un tiroteo dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Ante la difusión del post que se realizó en la página de Facebook de la institución educativa, directivos de la misma procedieron a desalojar los estudiantes presentes para llevar a cabo una revisión, la cual se prologó por poco más de 2 horas.

Tras la inspección que personal de la casa de estudios llevó a cabo, fue descartada la presencia de armas de fuego o algún artefacto explosivo, por lo cual se determinó que las actividades fueran reanudadas con normalidad.

En la publicación donde se expone la amenaza, el usuario señaló que cometería la agresión debido a que hace algunos años, recibió malos tratos en esa escuela, hecho por el que señaló, “hoy es hora de hacerlos pagar”.

“Hace mucho está escuela me trató pésimo, hoy es hora de hacerlos pagar. Hoy se los va a cargar la verga, hoy se mueren pinches escorias, los odio. Aún les doy chance de que puedan correr, pinches putos (si tienen hijos, corran por ellos, ya casi se desata la balacera)”.

Dado que el post comenzó a circular entre los alumnos inscritos en la universidad, se generó cierta alarma en la comunidad estudiantil, hecho que obligó a los directivos del plantel a ordenar la evacuación de las instalaciones.

Pese a que tras la revisión del inmueble se determinó la reanudación de las actividades, la mayoría de los estudiantes decidieron retirarse a sus domicilios.

Por lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, informó en Twitter que personal de Inteligencia Policial se desplegó en el punto, donde se estableció que se trató de una falsa alarma, pese a lo cual indicaron, se mantendrá la vigilancia policial en la zona.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows