NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra dos señalamientos viales y el barandal de contención del bulevar Luis Donaldo Colosio, una persona dejó abandonado su vehículo.
En el lugar, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal sólo encontraron un Chevrolet Cruze modelo 2017, sin placas, dentro no había documentación que sirva para identificar al propietario.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía el automóvil circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al llegar a la altura del kilómetro 2, quien iba al volante pierde el control, choca contra el barandal, para luego cruzar el camellón, dañar unos señalamientos viales y estrellarse contra el barandal de contención, que frenó su carrera.
Quien conducía salió ileso y para evitar pagar los daños ocasionados en el percance optó por huir, dejando abandonado el vehículo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.