NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente vehicular se registró en la intersección de las calles Emilio Madero y avenida Antonio Carrillo, en la colonia 150 Aniversario, donde una joven de 18 años perdió el control de su automóvil.
El percance fue protagonizado por un Hyundai Sonata modelo 2013, conducido por Natalia, vecina de la colonia Mirador, quien resultó lesionada tras impactarse contra un arbotante y un señalamiento vial, ambos propiedad del Municipio.
De acuerdo con la versión de la conductora, al llegar al cruce con Antonio Carrillo se encontró con un vehículo detenido a mitad de la calle. “Gire lo más que pude el volante y di dos vueltas”, declaró a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El peritaje señala que Natalia circulaba de poniente a oriente por Emilio Madero, y al tratar de esquivar al automóvil detenido, subió al camellón central, chocando contra la base de concreto del arbotante, el cual fue derribado junto con un señalamiento vial.
Tras el impacto, familiares de la joven la trasladaron por sus propios medios al Hospital San Gerardo para su valoración médica.