NUEVO LAREDO, TAM.- Por rebasar el límite de velocidad al circular sobre la avenida César López de Lara, el conductor de una camioneta chocó contra un arbotante, al cual derribó y terminó volcando.
Pese a lo aparatoso del percance, César, de 27 años, salió ileso, aunque ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
César manejaba una camioneta Jeep Liberty modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre César López de Lara, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Metros antes de llegar a la entrada a la CANACAR, César se carga a su izquierda, chocando contra el cordón del camellón y luego contra un arbotante, el cual derriba desde su base.
Luego del encontronazo, la camioneta quedó volcada, con las llantas hacia arriba, mientras que el conductor salió ileso.
“Se me atravesó –un vehículo-, por evitar choque, se me descontrolo la camioneta”, fue lo declarado por César a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.