El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Den su mejor esfuerzo en nuevo ciclo escolar: Rivas

Presidente municipal reitera compromiso de apoyo a la comunidad estudiantil, ante el reto de continuar educación a distancia.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, exhortó a las y los estudiantes de Nuevo Laredo, a que aprovechen al máximo las clases del ciclo escolar 2020-2021 que inician este lunes, y que den su mejor esfuerzo frente al reto de la educación a distancia y sobre todo que cuiden su salud ante la pandemia de Covid-19.

“Esta vez va a ser diferente, no hay regreso a los salones de clases, inicia un periodo escolar 2020-2021 en condiciones diferentes, el llamado es a cuidarnos”, dijo en un mensaje a la comunidad estudiantil.

Rivas Cuéllar agregó que como autoridad municipal estará al pendiente de los requerimientos de las escuelas.

“Este gobierno va a seguir atento, ayudando en materia de educación, desearles el mayor de los éxitos  para que no se detenga la generación del conocimiento a través de estas plataformas y continuar esforzándose, preparándose; personalmente estaré al pendiente que no falte nada”, agregó el alcalde.

El munícipe también se dirigió a las y los padres de familia, con el exhorto a que acudan a recoger los materiales que brinda el municipio, con disciplina y acatando las medidas sanitarias correspondientes.

“Se van a  estar coordinando con los directores y directoras para recoger los útiles escolares y libros de apoyo, hacerlo con orden y de manera civilizada”, agregó el alcalde.

Al ciclo escolar se incorpora la nueva Secundaria de Villas de San Miguel, la cual fue construida gracias al apoyo del Cabildo y del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; tiene cupo para más de 2 mil 500 estudiantes de las colonias Villas de San Miguel, Insurgentes, Blanca Navidad, Lomas del Rosario, 150 Aniversario, Valles de Anáhuac y El Campanario

“Este lunes arrancamos con las clases en la nueva secundaria en Villas de San Miguel, una obra municipal con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y ya Nuevo Laredo tiene más y mejor infraestructura educativa, no es producto del azar, es producto del esfuerzo, el trabajo y la voluntad de esta administración municipal para autorizar presupuesto y seguirle invirtiendo a la educación”, aseguró Enrique Rivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows