El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Demuestra Bucks que puede sin Giannis

Pese a no contar con el lesionado Giannis Antetokounmpo, los Bucks están a un triunfo de las Finales, tras vencer 123-112 a los Hawks

Brook Lopez fue el máximo anotador de Milwaukee. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Bucks están a un triunfo más de las Finales de la NBA, instancia que no visitan desde 1974.

Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, fuera por lesión, venció 123-112 a los Hawks de Atlanta que tampoco contaron con su estelar Trae Young.

La Final del Este está 3-2 en favor de los Bucks, y el Juego 6 será el sábado por la noche en Atlanta; en caso de ser necesario, el séptimo duelo sería hasta el lunes de nuevo en Milwaukee.

Las Finales de la NBA empezarán el 6 de julio -si se termina el sábado- o hasta el 8 de julio -si se van a siete duelos–. Arrancarán en la casa de los Suns de Phoenix.

Brook López fue la pieza ofensiva para los Bucks con 33 puntos, mientras que Khris Middleton apuntó 26 unidades.

“Jugamos todos, aportamos todo, fue un trabajo en equipo y queremos llegar a las Finales. Solamente nos falta una más y debemos ir por ese triunfo”, dijo López.

Todos en los Bucks aportaron esta noche en un duelo que era vital, pues Jrue Holiday añadió 25 unidades y Bobby Portis se apuntó 22 tantos.

Esperan que Young pueda volver para el Juego 6 para los Halcones, pero no se sabe todavía si Giannis estaría listo para el sexto duelo o podría regresar hasta unas supuestas NBA Finals.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows