El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Demandan a Polanski por difamación

Dicha demanda, impuesta en julio, es en respuesta a la demanda que el cineasta impuso en contra de Charlotte

Los supuestos hechos ocurrieron en los 80 cuando se conocieron, ella era una aspirante a actriz y él ya era conocido, ambos filmaban la película Piratas. [ Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .- Además de previamente acusar al cineasta por violación, ahora la ex actriz Charlotte Lewis ha demandado al cineasta Roman Polanski por difamación, asegura que el director tergiversó sus declaraciones.
 
De acuerdo con la cadena francesa BFMTV, dicha demanda, impuesta en julio, es en respuesta a la demanda que el cineasta impuso en contra de Charlotte, quien en 2010 declaró que Polanski la había violado.

Los supuestos hechos ocurrieron en los 80 cuando se conocieron, ella era una aspirante a actriz y él ya era conocido, ambos filmaban la película Piratas.
 
Las declaraciones que Charlotte asegura fueron tergiversadas son las previamente citadas por el director, las cuales fueron hechas por la actriz durante la promoción de la película.

 «Todo se lo debo a Roman, a Dios y su madre que lo trajo al mundo», dijo Charlotte al diario francés France Soir.

«Un sueño absoluto», así declaró la actriz, a Paris Match, que fue trabajar con Polanski.

Y citó una publicación de 1999 del tabloide británico News of the World, donde Lewis asegura querer ser la amante de Polanski.

De acuerdo con el medio francés, el equipo legal confía en que un juicio próximo es la oportunidad perfecta para que el director se defienda de todas las acusaciones en su contra. 

Desde hace varios años, el director ha sido acusado por varias mujeres, entre ellas Charlotte, de abuso sexual.

Con información de BFMTV.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows