El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Demanda Rayados al Inter de Miami

La queja del Monterrey se basa en que para ellos fue antirreglamentario, de acuerdo a los estatutos de la FIFA, que el club de la MLS contactara al jugador teniendo contrato vigente por más de 6 meses

Rodolfo Pizarro quedó desligado de los Rayados el 12 de febrero al solicitar rescindir su contrato con el club, tras una novela de varios días en la que incluso el jugador recibió permiso por parte del equipo regio para que finiquitara su negociación con el club de la MLS. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Los Rayados interpusieron una demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por la transacción realizada hace unas semanas por el Inter de Miami para llevarse a su exjugador Rodolfo Pizarro.

De acuerdo a fuentes del club y al portal deportivo ESPN, Rayados interpuso la demanda el 15 de febrero.

La queja del Monterrey se basa en que para el equipo regio fue antirreglamentario, de acuerdo a los estatutos de la FIFA, que Miami contactara al jugador teniendo contrato vigente por más de seis meses, a través de su presidente David Beckham.

Pizarro quedó desligado de los Rayados el 12 de febrero al solicitar rescindir su contrato con el club, tras una novela de varios días en la que incluso el jugador recibió permiso por parte del equipo para que finiquitara su negociación.

Esos dos días fueron el 4 y 5 de febrero, en los cuales no se dio la negociación, pues el Inter de Miami anunció la contratación oficialmente hasta el 17 de febrero.

El equipo de la MLS no se ha manifestado al respecto de la demanda, al igual que oficialmente tampoco lo ha hecho Rayados.

Medios nacionales publicaron hace unas semanas que del lado del jugador y de Miami estaban preparados para una posible demanda, pues el contacto de videollamada de Beckham con Pizarro se realizó justamente en los dos días que Rayados le otorgó al jugador para finiquitar su negociación.

Una fuente del club informó que hace dos semanas abogados de la franquicia regia se reunieron en Nueva York con personal de la MLS para ver el tema y hacerles saber que el Inter de Miami infringió el reglamento de la FIFA en la transacción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows