El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Descarta Nuevo León 4 de 5 presuntos casos de Covid-19

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, informó que el otro se mantiene en diagnóstico

Luego de que se revelara que en Nuevo León había cinco casos sospechosos de Coronavirus, el secretario General de Gobierno, Manuel González, comentó que cuatro de ellos ya se descartaron, dejando sólo uno en proceso. [AP]
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El Secretario General de Gobierno, Manuel González, informó que cuatro de los cinco casos sospechosos de coronavirus en Nuevo León ya fueron descartados, y el otro se mantiene en diagnóstico.

Sin dar detalles sobre cada uno de los casos, el funcionario dijo que el reporte que recibió por la mañana fue que dos casos fueron descartados anoche, y dos más durante la mañana.

“Hasta este momento no tenemos confirmado ningún caso, y de los cinco están descartados ya cuatro”, expresó.

“Seguimos todos los protocolos. Hay una excelente coordinación con el Gobierno federal y los presidentes municipales, y estamos alerta para que todo esto esté bajo revisión”.

Ayer por la mañana, la Secretaría de Salud estatal reportó cinco casos de pacientes aislados mientras se diagnosticaba la posible presencia del covid-19.

Se dijo que tres de los pacientes son de Monterrey, uno de Escobedo y otro de Apodaca, y que todos tenían antecedentes de viajes a países con alta presencia del virus, como Italia, Japón y Corea del Sur.

Tras la reunión semanal de seguridad, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, dijo que uno de los casos descartados es el de su municipio.

“Inmediatamente nos avisaron la zona donde estaba esta persona. Se aisló, se fue y se revisó por parte de la Secretaría de Salud y ayer en la noche, a las nueve pasadas, nos informaron que había salido negativo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows