El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Muere por coronavirus tras viaje en crucero a México

Funcionarios de Salud del estado dijeron que la víctima era un abuelito que tenía otras afecciones. Señalaron que falleció hoy en un hospital en Roseville, donde estaba aislado

El hoy occiso probablemente estuvo expuesto al virus que causa el coronavirus (Covid-19) mientras viajaba en febrero en un crucero Princess desde San Francisco a México, dijeron las autoridades en un comunicado. El hombre llevaba ya 12 días desde su regreso al país. [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La suma de muertos por el Covid-19 en Estados Unidos subió a 11 este miércoles, luego que las autoridades de California anunciaron el primer fallecimiento en el Estado, el de un hombre que había viajado en febrero en un crucero de San Francisco a México.

En tanto, Washington informó que ya suman 10 las muertes en ese territorio por el nuevo coronavirus.

Funcionarios de Salud del norte de California dijeron que la víctima era un abuelito que tenía otras afecciones de salud. Señalaron que murió hoy en un hospital en Roseville, donde estaba aislado.

El hombre probablemente estuvo expuesto al virus que causa el Covid-19 mientras viajaba en febrero en un crucero Princess desde San Francisco a México, dijeron las autoridades en un comunicado. El hombre llevaba ya 12 días desde su regreso al país.

Por su parte, el Departamento de Salud del Estado de Washington publicó cifras actualizadas el miércoles por la mañana, que muestran que nueve personas murieron por el virus en el condado de King, el más poblado a nivel estatal, y una persona más en el condado de Snohomish.

Hasta ahora el Estado de Washington ha reportado 39 casos de Covid-19, todos en el área metropolitana de Seattle.

Investigadores del Centro Fred Hutchinson de Investigación contra el Cáncer y de la Universidad de Washington dijeron el domingo que tenían evidencia de que el virus del Covid-19 pudo haber circulado en el estado por hasta seis semanas sin ser detectado.

De confirmarse, eso podría significar que hay cientos de casos no diagnosticados en el área

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows