NUEVO LAREDO, TAM.-Decenas de residentes de 3 colonias del poniente de esta frontera se quedaron sin luz, luego de producirse un accidente en donde uno de los vehículos derribo un poste de la CFE.
Durante más de 3 horas los habitantes de las colonias San Rafael, Mirador y Jardín, esperaron sin energía eléctrica, hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad cambio el poste derribado y reactivo el servicio.
Antonio, de 53 años, conducía una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2002, circulando de oriente a poniente por la calle Privada Venustiano Carranza.
Al llegar a la intersección con la avenida Articulo 123, Antonio no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Chrysler Sebring modelo 2006, conducido por Daniel, de 17 años.
Esta unidad iba de norte a sur por la avenida.
Luego del impacto inicial, el conductor responsable pierde el control y choca contra un poste de concreto de la CFE, el cual es derribado, para luego proyectarse contra la barda de una vivienda, donde finalmente detiene su marcha.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, donde revisaron a las personas que viajaban en los vehículos, confirmando que no había lesionados.