El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Velador de la tercera edad fallece tras caer en su propia vivienda

Don Tomas, de acuerdo a lo encontrado en el lugar, había entrado al baño de su vivienda y al levantarse cayó desde su propia altura, pegándose en la cabeza, lo que le provocó la muerte.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al caer desde su propia altura, mientras estaba en el baño de su vivienda, un hombre se pegó en la cabeza, muriendo en el lugar.

La persona fue identificada como Tomas, de 60-65 años, apodado “La Negra”, quien trabajaba como velador en un estacionamiento ubicado en Guerrero e Hidalgo.

El jueves por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una vecindad ubicada en Aquiles Serdán casi esquina con Doctor Mier, había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados al lugar y al llegar entraron a la vivienda, procediendo a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

Don Tomas, de acuerdo a lo encontrado en el lugar, había entrado al baño de su vivienda y al levantarse cayó desde su propia altura, pegándose en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

De los trágicos hechos dieron fe agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron trasladar el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows